20 feb. 2008

OFFTOPIC: De vuelta a la cancha!

Sobre el mediodía del domingo, recibo la invitación mi amigo Martín para ir al estadio centenario, a "ir a ver a los galácticos!", y asistí.
Salteando que tuve que revivir los empujones en la boletería, donde el vendedor pedía orden a una multitud apurada, que como buenos uruguayos dejamos para lo ultimo la compra de la entrada; También con la demora de los policías en la puerta de la tribuna, que hacen tiempo (supongo que para mostrar algo de jerarquía ¿?) que solo se ganaba más insultos para ellos y sus familias. Bueno, después de todo esto era evidente no entrar a la tribuna con el partido empezado.
Pero una de las cosas que me llamo la atención, fue que no conocía a los jugadores, solo a algunos (Carlos Bueno, Tony Pacheco, Lolo Estoyanof y por ahí me quedo); Lo otro que me llamo la atención fue un trozo de papel picado, que decía:
De un lado:
3x +44 +14x =1
17X=10-44
x = -34/17
x = 2
Y del otro:
Verificación:
2x + 3y = 5
2(4) + 3(-1) = 5
8-3=5
5=5
Queda claro que la hinchada de Peñarol hace los deberes.
Peñarol además de una creatividad interminable para insultar tanto a jueces como a jugadores, mostró un fútbol raro (demasiado toque). Igualmente el partido terminó con 2 expulsados y 3 lesionados, con un resultado de 2 a 1 (o como dijo Martín 1.5 a 1), a favor de Peñarol.
Fue todo una experiencia.

No hay comentarios.: